No se como lo verás pero sacate unos blogs

Luagar de encuentro para almas perdidas

11/23/2005

Aclaración del Host y del Dominio.

Host

(De Wikipedia, la enciclopedia libre)

El término host en informática o computación hace referencia a cualquier máquina conectada a una red de ordenadores, un nodo con nombre de dominio. Host puede referirse a significados más específicos:

  • A un servidor de Internet.
  • Por extensión, también se puede mencionar al dominio del mismo.

Dominio de Internet

(De Wikipedia, la enciclopedia libre)

Un dominio de Internet (o TLD, Top-level Domain) es cada nodo que desciende del dominio raíz ".", y representa a una subred nominal (clasificada por nombres, diferente de una subred protocolar clasificada por direcciones IP) dentro del Sistema de Nombres de Dominio (DNS, por sus siglas en inglés).

Oseasé, que el Host es el sitio 'físico' donde alojar tu blog y el Dominio seria la palabra que defina ese sitio físico. Por ejemplo la página web ElOtrolado está alojada en un servidor en Cancún (es un ejemplo). El servidor que está en Cancún es el host, y el dominio seria la palabra elotrolado.net que está registrada en uno de las 8 supercomputadoras dedicadas a los dominios.
Comprendido?

En resumidas cuentas, tOnYtO quiere alojar vuestro blog en un servidor host, y daros un dominio ahora... ni puta idea de como lo va a hacer, porque vosotros teneis el blog en blogspot... igual hace un link guarro JAJAJAJA
Su web es esta, pero está en fase de construcción : www.tOnYtO.com