No se como lo verás pero sacate unos blogs

Luagar de encuentro para almas perdidas

11/22/2005

El tesoro escondido

Porches que te cagas!

A ver quien tiene mayor agudeza visual y me dice cuantos coches vé. Increible colección de porches de algun ricachón, que hace que irremediablemente se nos caiga la baba. Los hay con suerte! ¿he?
Por cierto si hablamos de grupos favoritos no puede faltar mi lista no?
-----------------------------------------------------------------------------------------

5º: Berri Txarrak. Por su continua evolución, sus riffs Berri Txarrak atroandores y sus melodias exquisitas. Si fueran yankis seguro que estarian comiendose el mundo, pero gracias a dios no son yankis! Nunca podré olvidar el momento en que tocaron el riff princiapl de Smell Like Teen Spirits de Nirvana en un concierto.

4º :Queen. Queen, menudas pintas!Fueron grandes, gigantes. La mayoria de sus canciones son obras maestras de las que se puede aprender como componer. La voz de Fredy Mercury es impresionante, con todo tipo de rangos, desde lo más agudo hasta el grave más grave. Un grupo imprescindible.Canciones como We will Rock you,Don´t stop me now o la, mal usada por los deportistas, We are the champions son simplemente imnos mundiales.

3º :Jimi Hendrix.Jimi Hendrix + LSD + StratocasterPor tocar la guitarra con el pulgar con los dientes y con la lengua. Por ser un adelantado a su tiempo, por ser único. Uno que nunca se olvidará. Verle en directo hubiese sido increible, pero como todos los buenos se fué con 27 años. Vive rapido, muere rapido y se te recordará toda la vida.Purple Haze, All along the watchtower, Voodo Child y un montón de canciones más interesantisimas de este pedazo de artista.



2º :Muse. Increibles músicos. A mi entender estan revolucionando el rock en generTres hombres, un grupo, MUSEal. Grupo capaz de hacerte la canción más bestia que puedan hacer y la siguente cancion ser la canción más lenta, empalagosa y triste del mundo y encima saber encagarlas. Grupo a tener en cuenta y ver su evolución, espero que no nos defrauden.


And the winer is...


1º :Metallica. Para mí el grupo que más canciones increibles me ha dado. Fueron dioSimplemente Metallicases pero la jodieron. Y eso que todos sus discos me gustan, pero con este último me ha dado la sensación de que hacian algo duro, para que no les perdieran el respeto, pero para mí, si graban un disco como el load estaría de puta madre, porque es una evolución logica. De momento no conzco nigun grupo que haya evolucionado de más a menos y vuelven a más(caña en la música me refiero). Aún así los ví en concierto y son incribles.

1 Comments:

At 3:52 p. m., Blogger Alacrán said...

Muse también son de mis preferidos. Con Jimi Hendrix no me he puesto, de Queen me voy a pillar todo poco a poco (de momento sólo tengo un disco) y de Metallica me faltan los 3 primeros. Me hice un recopilatorio con todos los singles que han sacado desde el Load, y me salió un discazo de la ostia!

 

Publicar un comentario

<< Home