No se como lo verás pero sacate unos blogs

Luagar de encuentro para almas perdidas

1/02/2006

¿He sido malo Papa Nöel ?



Ya, ya sé que Papa Nöel traé los regalos el 24 de diciembre, pero es lo que tienen las fiestas que dejas de lado internet. Bueno para dejar de sangrar por los ojos viene bien de vez en cuando. Queria hacer una pequeña reflexión sobre nuestras costumbres y creencias (algunos creen en ello supongo yo... )Y esque no comprendo quien dicta las normas de lo que está mal o bien.Se que es meterse en terreno filosófico del que yo no tengo ni la menor idea, pero si sé como me han inculcado las ideas mis padres y la sociedad. Es decir, ser un puto borracho un 13 de diciembre, está mal, sinembargo ser un puto borracho el 31 de diciembre pues no está mal visto, se podria decir que hasta hace gracia ver a gente seria toda borracha. Y que conste que no me parece mal que la gente se emborrache pero... nosé parace que en estas fechas tan señaladas tenemos que tener la obligación de seguir ciertos canones y comportamientos y ello implica poder beber más de la cuenta el 31 de diciembre.
Vamos que no piense nadie que defiendo a los borrachos, tampoco a los abstemios, que yo me pongo como las avaturdas de alcohol pero es algo que me gusta reflexionar el tipode sociedad que estamos.
¿Y vosotros quien creeis que es más malo ó peor?

Un saludo desde tierras invernales. Gente que dentro de 3 días cumplo casí un cuarto de siglo!!!!!!!!!!! Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 Comments:

At 4:01 p. m., Blogger Alacrán said...

Ostia tío, felicidades retrasadísisimas!
Yo creo que beber es divertido. Cada vez hecho menos de menos (valga la redundancia) emborracharme en nochevieja, total, tengo otros 50 fines de semana para tajarme.

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

 

Publicar un comentario

<< Home