No se como lo verás pero sacate unos blogs

Luagar de encuentro para almas perdidas

11/28/2005

Un minuto de reflexion por los que no estan

Despues del tercer golpe a persnas de mi entorno, incluido yo. Propongo que cada uno nos tomemos un minuto de reflexion, para pensar y recordar a los que ya no estan. Tanto a los que todos conociamos (Ruben y Eka) como a los propios de cada uno de nosotros (abuelos, tios, primos, familia en general y amigos externos). Todos ellos merecen que les recordemos. Como unos se escapaban de casa, otros se viciaban a la play, otros te pegaban con el baston. Esos recuerdos que nos hacen sentir a cada persona de nuestro entorno como una persona unica. Lei un libro que llamaba a ese ánima. Lo que nos hace unicos, no solo fisica sino tambien mentalmente. Es un estado de energia, que no desaparece, unicamente se transforma. Me gusta pensar que esas personas aun estan entre nosotros. Y tengo la certeza de que es asi. Porque esa energia se ha mantenido en pequeñas proporciones en cada uno de los que les recordamos. Un minuto de reflexion.

2 Comments:

At 3:58 p. m., Blogger Alacrán said...

Para mi siguen estando vivos en la medida en que nos seguimos acordando de ellos. Vaya dos semanas de mierda para todos nosotros. En fin, no sé dónde estarán ahora, si es que están en algún lado, pero yo seguiré pensando en ellos.

 
At 12:47 a. m., Blogger PoUpUs said...

Sin duda, estaran en nuestras mentes y corazones. Nunca nos podermos olvidar de los caidos, es así. ¿Dónde estan? Ni idea, pero espero que esten bien...

 

Publicar un comentario

Crear un enlace

<< Home