No se como lo verás pero sacate unos blogs

Luagar de encuentro para almas perdidas

12/01/2005

-6 dias y contando

Quedan 7 dias pa mi cumple. Asi que ya podeis ir haciendo reservas. Os quiero ver aqui el Miercoles. Yo libro martes y miercoles. El jueves es fiesta asi que se supone que se sale.

Si no se puede, me da igual el dia pero ya sabeis que problema tengo yo. C-U-R-R-O curro. Asi que me tendria que reenganchar. Pero tampco es problema. Si le digo a la metre igual esto pa las 12 fuera.

Insisto que prefiero el miercoles.

Bueno. Acepto regalos, dinero, mujeres y todo lo que querais traer. Sintiendolo mucho no tengo mas casa que la mia. PEro se puede hacer buena fiesta.

Pues eso. FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 Comments:

At 3:33 p. m., Blogger Alacrán said...

Intentaré estar. Or kompón

 

Publicar un comentario

<< Home