No se como lo verás pero sacate unos blogs

Luagar de encuentro para almas perdidas

1/30/2006

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin estoy de vacaciones. Desde ayer domingo 29 hasta el domingo 12 o incluso un poquito mas.

Mi planing de estas vacaciones va tal que asi

Mañana martes 31 me piro a esquiar a Valdezcaray.

El miercoles me pirare a Bilbo con mi aita y demas familia paterna hasta el viernes.

Ese viernes me voy dos dias a madrid a visitar a Leti y a hacer un poco el gamba por alli

No se a que hora llegare el sabado noche, pero es posible que pare por el galtza a tomar algo

El domingo por la mañana me vuelvo a air a hacer snow.

De lunes a miercoles no se lo que hare. (acepto sugerencias)

El jueves me ire a barna tol finde a revolucionar a los catalanes que se quedaron muy tristes con mi marcha.




Bueno. Ahi lo teneis. Si quereis uniros a algo o teneis alguna propuesta ya sabeis donde comunicarmela.

1 Comments:

At 5:32 p. m., Blogger Alacrán said...

Joder Sustrai, que mala pata. A ver si te pones bien pronto...

 

Publicar un comentario

<< Home